¡¡¡HAPPY BIRTHDAY FIREFOX!!!

19 Nov

Es el sexto aniversario del popular  navegador web Firefox, en noviembre del año 2004 salía a la luz la primera versión de Firefox como una alternativa a Internet Explorer 6 , que era el navegador dominante en ese momento.

Firefox ha avanzado en estos años cada vez más hasta el punto de que actualmente alcanza una cifra de unos 400 millones de usuarios en todo el mundo, que a mí por lo menos, es una cifra que me impresiona mucho y lo mejor es que no para de crecer. Además está traducido a más de 70 idiomas.

Además informaros que para principios del próximo año ya se lanzará la versión Firefox 4.0.

Dentro de la comunidad de habla hispana podemos sentirnos orgullosos de haber logrado que Firefox sea una opción que cada vez utilizan más usuarios.

Aquí pongo una foto completamente real de una tarta que le envió Microsoft a Mozilla cuando se lanzó Firefox 3.0 aunque seguro que no les sorprendió, ya que lo habían hecho también con el lanzamiento de Firefox 2.0 (como vemos más abajo). La verdad es que es un gran detalle por parte de los miembros de IE, aunque hay que decir que tampoco se quebraron mucho los “cascos”.

Yo creo que la tarta es más una ironía que una felicitación aunque en el fondo ellos saben el inmenso poder que tiene Firefox aunque no lo quieran reconocer. La pregunta es… ¿Se comieron los miembros de Firefox toda la tarta o dejaron el trozo del logo aparte?😛

Estoy segura que Firefox seguirá cumpliendo más y más años. Yo lo uso desde hace un tiempo y aseguro que no tiene nada pero nada que envidiarle a Internet Explorer, al contrario, le veo muchísimas ventajas entre las que destaco su rapidez.

Muaks!!

Noelia Campos Molina

Una respuesta to “¡¡¡HAPPY BIRTHDAY FIREFOX!!!”

  1. Iván González noviembre 22, 2010 a 11:14 pm #

    Mucho mejor Firefox que IE de lejos… desde que empecé a utilizarlo hace años ya me quedó bastante claro. Veremos con que nos sorprenden dentro de unos meses…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: