Antivirus gratis Avira

26 Nov

Hola de nuevo chicos!

Os voy a hablar del mejor antivirus gratis del momento, es el Avira Antivir Personal. El crecimiento de amenazas en Internet ha hecho que sea primordial el estar siempre protegido.

Considero que es importante que sepáis que no hace falta gastaros tanto dinero en un antivirus cuando os podéis descargar gratuitamente este antivirus de Software Libre.

Avira ofrece todo lo que un usuario requiere en un antivirus: facilidad de uso, actualizaciones diarias gratuitas y sobre todo, el consumo mínimo de recursos, es decir, te permite trabajar sin ralentizaciones a pesar de que su motor se encuentre siempre examinando de forma silenciosa archivos cruciales, por ejemplo, los descargados de Internet que tienen mucha posibilidad de contener virus.

Este antivirus tiene millones de usuarios alrededor de todo el mundo, los cuales envían a los laboratorios de Avira archivos sospechosos de contener código malicioso, permitiéndole detectar una mayor cantidad de amenazas que los demás, y de esta manera posicionándolo en el puesto más alto de los rankings de antivirus.

Asique, si no tenéis antivirus ó os está a punto de caducar ¿a qué estáis esperando para descargarlo? Pulsar aquí.

Y si queréis saber más sobre otros programas de Software Libre, entrar en esta página web tan interesante  en las que están las 100 aplicaciones de Software Libre para comunicadores, periodistas y escritores. Es decir, son una serie de aplicaciones que nos interesan a todos nosotros y nos pueden ser muy útiles y ¿lo mejor de todo que es? Que son gratuitas!!!

Por último, aunque no esté relacionado con el tema que tratado hoy, os pongo estas dos imágenes que me han llamado la atención, la primera sería lo opuesto a la idea del Software Libre como por ejemplo podemos citar Microsoft y la segunda, donde tenemos a Bart y a Lisa sería el Software Libre. Seguro que lo entendéis perfectamente por lo que no hace falta explicaciones, sólo hay que mirar las imágenes.

Un beso!

Noelia Campos Molina

2 comentarios to “Antivirus gratis Avira”

  1. Marina noviembre 28, 2010 a 5:44 pm #

    Avira es mi antivirus y de momento no me ha dado ningún problema… El anterior, también gratuito, sí me dio algún “sustillo”. Esperemos que tengas razón y este sea el mejor de todos.

  2. Iván González noviembre 29, 2010 a 12:46 am #

    Yo hasta el momento he sido de Avast! aunque llegado el momento sería cosa de ver cual de los dos puede ofrecer mayor seguridad. Por lo que dices Avira parece una muy buena opción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: